martes, 10 de enero de 2017

¡¡Volvemos!!

Hola familia!!

¿Como han ido las Navidades?¿Hemos sido buenos y han traído muchas cosas los Reyes Magos? 👳👵👸

Después de estos días de atracones de turrón, mucha comida, familia... Tenemos fecha para comenzar el segundo trimestre de actividades, nos vemos este sábado 14 de Enero a las 16:00h🕓 en los locales!!
Nosotros tenemos tantas ganas de empezar como tú 👉👉


Además, este trimestre trae fechas muy especiales para nosotros... como sabéis, en Febrero es nuestro cumpleaños ni mas ni menos que 34 añazos! se dice pronto! 🎈🎉

Pon atención! Si eres miembro actual, padre/madre, antiguo miembro, amigo scout... queremos saber que te gustaría hacer para celebrarlo. Por eso, durante todo el mes de Enero, abrimos nuestro buzón de sugerencias.
Dispondremos en los locales de nuestro ya famoso buzón (Si, si, ese donde te llegan las cartas en verano😉) para que nos hagas llegar tus ideas. Pero no te preocupes; si no puedes acercarte hasta los locales puedes escribirnos a nuestro correo esa idea tan chula que has pensado! gslaflecha@gmail.com

¡VENGAAA que solo quedan 4 días para volver a vernos!
BUENA CAZA 🐾



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha