viernes, 7 de abril de 2017

1º Día Superado!

A punto de que piten para comer... que hambre!! Aprovechamos para contaros todo lo que hicimos ayer en nuestro primer día de campamento.

A primera hora de la mañana, las castorcillos nerviosos por su primer campamento y el resto de grupo nos montamos en el autobús rumbo a "El Reguero" el albergue que será nuestra casa durante estos 5 días. 🚌

                              

Tras una hora de viaje, llegamos! y hay que poner a punto todo para poder aprovechar al máximo estos días y que todo salga genial! Y lo primero de todo era descargar la furgo que venia hasta arriba!!
Los Rangers se encargaron de poner a punto el comedor, limpiando y colocando las mesas y sillas.
Los Pioneros, por su parte, prepararon el mástil donde hondeara la bandera Scout! y colocaron el material. Y, los Rutas, colocaron el menaje y toda la comida para que enseguida nuestras Cocis se pusieran manos a la obra.



Los Castores y Lobatos, prepararon sus habitaciones y descargaron las mochilas. Además de hacer una descubierta para conocer el entorno del campamento y al resto de personas que convivirán con ellos. 👧👦



Después de recargar las pilas con un buen bocadillo y jugar en el tiempo libre, retomamos las actividades por ramas.

Los mas pequeños, continuaron con su presa, esta vez viajando por Asia. Y conocieron un poco más el cuento de los castores. Por la noche, pudieron disfrutar de los típicos juegos nocturnos de campamento y es que... ¿Quien no ha jugado alguna vez al Oso? 🐻



La manada, se dividió en seisenas para realizar un juego de pistas cuya ambientación era la mitología Griega, ¿Que dioses habrá conocido?  👑 Además, tuvieron un taller de Cariocas que seguro no pararan de moverse. Y, por la noche, continuaron con su mitología griega, esta vez con un juego nocturno. 📌



Los Rangers, se han centrado en las especialidades que con tanto trabajo llevan preparando durante todo el año. Fue el turno de Nora, Dafne y Teresa; y Charo que les preparó una sobre reciclaje. 🔃Continuaron con un taller sobre la metodología, centrada en el hexágono.



Los Pioneros sacaron un poco de tiempo, tras preparar el mástil, para hacer un taller de Disección. Pudieron comprobar en sus propias manos, las diferentes partes de una trucha. 🐸 Estos chicos van para Cirujanos o Veterinarios! Menudo pulso!



Por la noche, las ramas mayores (Rangers, Pioneros y Rutas) jugaron todos juntos a un estratego.

Sin olvidarnos de las Cocis, que desde que han llegado no han salido de la cocina. ¡¡Y que comida más rica!!🍑🍲



Como podéis comprobar, no hemos parado en nuestro primer día... y es que los queremos aprovechar a tope! Teníamos tantas ganas ya de campamento!!



Mañana más!
Buena Caza y Largas Lunas familia!🌚 Nosotros seguimos disfrutando!! 🙌



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha