sábado, 8 de abril de 2017

2º día en el Reguero

Buenos Días Familia! Ya estamos en pie para disfrutar del ecuador del campamento, que rápido se pasan los días... 😓😓

Seguro que ya estabais deseando que os contáramos lo que paso ayer en el campamento. 👅❤

Los Castores, por la mañana, tuvieron un juego para conocer más sobre los Scouts, pudieron leer las historias del Scout desconocido o del valiente San Jorge, quien rescato a la princesa del dragón. También aprovecharon para conocer más sobre su metodología, que son los recodos, como se consiguen, etc.



Por la tarde, han dado un pequeño paseo hasta el parque que hay cerca del albergue. Y, por la noche, llego uno de los momentos más importantes del campamento, la Conseja Nocturna, donde hablaron sobre la pañoleta y quien de ellos la recibiría.
Estaba claro que con todo el esfuerzo que han puesto para conseguirla y la ilusión, TODOS LA HAN CONSEGUIDO!!!!! ¡¡ENHORABUENA!! 👏👏



Los Lobatos, han hecho un taller de camisetas hippies que lucirán en el futbito scout! Como les dio un poco de envidia de los castores, también salieron al parque para poder jugar un rato en el. Por la tarde, han corrido de un lado para otro, y es que, han celebrado las Lobato-Olimpiadas, ¿Que medallas habrán conseguido?
Y, por la noche, celebraron la Roca del Consejo, puesto que hay lobatillos nuevos, también hablaron sobre la pañoleta... ¿La habrán conseguido todos?
Esta tarde lo sabremos, ya que tendremos la celebración de la imposición todo el grupo, que nervios!! 😀💥



Los Rangers, continúan con sus especialidades. Ayer fue el turno de Javier, Lucia y Miguel. Además tuvieron un rato para hablar sobre la pañoleta de Virginia, quien la ha conseguido sin ningún problema!!  😎



Los Pioneros, han realizado un gran Ph con la Flor de Lis, idea de Luis. Seguro que lo podremos ver en los locales muy pronto ¡Que artistas! Por la tarde, han jugado a los ya famosos ScapeRoom preparado por Pablo y ha unos juegos de Rol de la mano de Alejandro. Y ya por la noche, han participado en un Cine Forum con los Rutas. 📹📺

Y, por ultimo, y no menos importante, nuestros Rutas. Que han centrado toda su imaginación y destreza manual en hacer un gran Twister para que podamos jugar todo el grupo. Y, por la noche, para ya relajarse, un Cine Forum junto a los Pioneros.

Bueno... antes se nos escapó! pero SI! hoy tenemos la imposición de Pañoletas para los nuevos scouts. Será una celebración muy importante en la que participaremos todo el grupo. No os preocupéis por que haremos un montón de fotos que luego os enseñaremos!!

Hasta mañana!! 🙌🙊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha