sábado, 30 de septiembre de 2017

¿Quieres ser Castor?


Los castores son la rama más pequeña del grupo, tienen entre 6 y 8 años (1º y 2º de Primaria). Por primera vez tienen la oportunidad de ir de acampada, de jugar y convivir con el resto de la Colonia de Castores, además de ir aprendiendo poco a poco qué es el escultismo a través de juegos. Asi podrán socializarse con otros niños y niñas que no conocen o con niños que ya conocen pero en un entorno completamente diferente. 
 
Durante el año realizamos muchas actividades y variadas(acampadas, campamentos, excursiones con otros castores de Salamanca, campeonatos deportivos, salidas con el grupo, etc) en función de las características de los propios niños. El objetivo de esta rama es que aprendan a compartir con el resto de compañeros siendo solidarios  y fomentando la igualdad.


¿A qué esperas? ¡¡Contamos contigo!!

Si quieres apuntar o conoces a alguien que quiera hacerlo, mándanos un mail a gslaflecha@gmail.com con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • Fechas de nacimiento.
  • Teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha