viernes, 29 de septiembre de 2017

¿Quieres ser Lobato?

Los Lobatos son la segunda  rama más pequeña del grupo, tienen entre 8, 9 y 10 años ( 3º, 4º y 5º  de Primaria) . La Manada de Lobatos se adentra durante estos tres años en El libro de la Selva y con sus personajes principales Akela, Baloo, Bagheraa, Raksha... irán aprendiendo poco a poco más cosas acerca del movimiento scout siempre a través de divertidos juegos priorizando en que los pequeños lobatos se lo pasen bien.
Como las diferentes ramas del grupo realizamos muchas actividades  (acampadas, campamentos, excursiones, campeonatos deportivos, salidas con el grupo, etc) siendo el principal objetivo de esta rama la realización de la buena acción diaria.



¿Te animas?¡¡Te esperamos!!

Si quieres apuntar o conoces a alguien que quiera hacerlo, mándanos un mail a gslaflecha@gmail.com con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • Fechas de nacimiento.
  • Teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha