jueves, 22 de febrero de 2018

Feliz Día del Pensamiento Scout

¿Qué se celebra?
En 1926, las asistentes a la IV Conferencia Internacional de Guidismo y Escultismo femenino quisieron fijar
 Un día en el que todos los scouts del mundo piensen los unos en los otros.
¿Por qué el 22 de febrero?
Las coincidencias pueden dar lugar a algo maravilloso. En este caso, el cumpleaños de Baden-Powell y el de su esposa Lady Olave, Jefa Guía Mundial, era el mismo día 22 de febrero y se escogió ese día en honor a ellos. De ahí que este día se conoce también como el Día del Fundador.
A partir de 1932, la celebración fue un poco más allá del pensamiento. Todo cumpleaños implica regalos, por eso, además de mostrar cariño y amistad con cálidos deseos, se decidió que se tenía que aportar algo más tangible, que no se quedase en simples palabras. Actuar al fin y al cabo para y por los scouts.

“Un scout debe hacer una buena acción a los demás por cortesía y

buena voluntad sin esperar recompensa”– BP
 
¿Cómo lo podemos celebrar?
  • Ponte la pañoleta hazte una foto y mándanosla a  gslaflecha@gmail.com y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • Recupera la foto que más te guste con la pañoleta al cuello y mándanosla a gslaflecha@gmail.com y la subiremos a nuestras redes sociales.
  •  Ponte la pañoleta y sube tu selfie con #PiensaScout #SalamancaEsScout #SoyScout
  •  Sube una fotografía de un momento en el te hayas sentido feliz de ser scout, solo o con otros scouts y compártelo con todos #PiensaScout #InstaCamp #InstaScout #SalamancaEsScout #SoyScout
  •  Si estas en Salamanca esta tarde tienes una cita con nosotros a las 19.00 en la Puerta Zamora o a las 20.00 en la Plaza del Liceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha