martes, 13 de noviembre de 2018

Rutas

Este año los Rutas tienen un gran proyecto entre manos. Quieren realizar un viaje a Panamá, concretamente a la ciudad de Tolé, para llevar a cabo un voluntariado con ayuda de los misioneros Agustinianos.

Durante el año realizarán diversas actividades para poder sufragar los costes del viaje: grandes tarde de entretenimiento para niñas/os y adultos ¡Necesitan nuestra ayuda! 

Comenzarán este sabado día 17 a las 16h, una vez empiecen las actividades, para las madres/padres/tias/tios/abuelas/abuelos y antiguos miembros de grupo habrá una divertida tarde de juegos de cartas ( mus, tute, chichón,...) y encima ¡HABRÁ CAFÉ!. El precio por participar será 1€.

Si queréis estar a la última sobre las actividades que realicen ¡estad atentos!, pronto recibiréis más información.


Para cualquier duda podéis preguntar directamente a cualquiera del Clan o podréis contactar para más información en la siguiente dirección de correo: clanmangata@gmail.com
¡¡Os esperan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha