Lobatos

La Rama de Lobatos está formada por niñas y niños de 8 a 11 años, coincidiendo con 3º, 4º y 5º de primaria. Jugando a atravesar la selva como Mowgli, los niños y niñas aprenden a cuidar de sí mismos y de la naturaleza; a convivir en manada respetando las reglas; a expresar sus sentimientos respetando los de los demás; a analizar su entorno y afrontar los problemas con creatividad, y a ayudar a los demás con alegría.


Los chavales, a través del juego, pasan del ámbito reducido de la familia a ampliar el marco de sus relaciones en el grupo de amigos. Centran el trabajo alrededor del libro de la Selva, que se usa como marco simbólico. Llevan a cabo "la caza", propuesta ideada y ambientada con la iniciativa propia de los lobatos/as a través del juego, en la cual ellos realizan una serie de actividades para conseguirla.

Como las diferentes ramas del grupo realizamos muchas actividades variadas (acampadas, campamentos, excursiones, campeonatos deportivos, salidas con el grupo, etc) siendo el principal objetivo de esta rama la realización de la buena acción diaria.

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha