Tropa Shakya Nyeri

Los Rangers son los scouts de 12 a 14 años, coincidiendo con  1º, 2º y 3º de ESO. Su color es el azul y su lema "Siempre listos". Organizados en patrullas, se centrarán en trabajar en pequeños grupos lo que les permitirá tomar el protagonismo completo en su progreso personal. 
Realizarán actividades para reforzar su desarrollo físico con hábitos saludables, identificar sus emociones, y que ser capaces de ponerse en el lugar del otro, entre otras muchas. En la patrulla irán adquiriendo responsabilidades y una función dentro de ésta.

Al igual que el resto de ramas, realizamos muchas actividades variadas (acampadas, campamentos, excursiones, campeonatos deportivos, encuentros con otros grupos scouts, etc) Lo que les permitirá desarrollarse como personas independientes y útiles.



Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha