Rangers-Guías

Los Rangers-Guías son los scouts de 12 a 14 años, coincidiendo con 6º de Primaria, 1º y 2º de ESO. En el marco simbólico de la grandes exploraciones, los chicos y chicas toman el protagonismo completo de su progreso personal. Que asuman su desarrollo físico con hábitos saludables, que identifiquen sus emociones, y que sean capaces de ponerse en el lugar del otro, son algunos de los objetivos que alcanzarán en esta etapa.
La tropa Shakya-Nyeri, se divide en patrullas, pequeños grupos en los que cada chaval ya va adquiriendo una responsabilidad y una función dentro de ésta. Suelen centrarse en el descubrimiento del mundo que les rodea, la naturaleza y en el aprendizaje, además del servicio a los demás.


Los rangers crean la aventura, la cual deciden y trabajan ellos mismos, y en la cual se centra gran parte del esfuerzo del año. Además, tendrán que desenvolverse con soltura para conseguir las chapas de progresión (Negra, Azul y Verde) además de los ámbitos del Hexágono Ranger.

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha