martes, 24 de mayo de 2011

¿Quieres aprender a pescar junto a tus amigos del cole?

El Club “Cañas charras”, La Villa y Grupo Scout La Flecha invitan el domingo 5 de junio a los niños de 3 a 12 años del complejo educativo San Agustín a tomar contacto con la pesca, sus utensilios y a disfrutar de una agradable jornada a orillas del Tormes


Los niños interesados deben apuntarse antes del próximo jueves 26 en La Villa o mandandonos un correo con los datos a gslaflecha@hotmail.com

¿Te interesaría tomar contacto con la pesca deportiva al lado de tus amigos del cole? El próximo domingo 5 de junio, el Club “Cañas charras”, La Villa y el Grupo Scout La Flecha invitan a una jornada de pesca deportiva a los niños de 3 a 12 años del centro infantil y colegio interesados en tomar contacto con la naturaleza, aprender a respetar el medio ambiente y acercarse al mundo de la pesca infantil. Estos colectivos han aunado esfuerzos para organizar y promocionar un concurso de pesca infantil en una zona del río Tormes a su paso por la localidad de Santa Marta, en las proximidades de la Isla del Soto-Pasarela. El Club de Pesca reservará plaza gratuita a los niños de La Villa y del San Agustín aunque deberán apuntarse antes del próximo jueves 26 de mayo en el Centro de Educación Infantil, vinculado a nuestro colegio. Esta actividad dará comienzo a las 9,30 de la mañana y a los niños se les hará entrega de una caña, sedal, anzuelos y plomos. Los participantes deberán estar acompañados de un adulto.

PESCA ASEGURADA.- Diferentes profesionales tutelarán la práctica de la pesca, que en esta ocasión estará asegurada, “pues la especie que pescamos es Alburno, abundante en todo el río”, señala Ángel Prieto, uno de los promotores del certamen. A media mañana a los niños se les entregará un bocadillo y agua para reponer fuerzas y aguantar hasta el final, teniendo especial atención con los niños celiacos, a los que se les faciilitará un refrigerio sin gluten. Al terminar el concurso, los organizadores y colaboradores harán entrega a los niños bien de una medalla conmemorativa o un diploma con el fin de que no haya vencedores ni vencidos. “Otra leccion para aprender. Es mas valioso un día en convivencia que compitiendo con tus amigos”, apunta Prieto. En definitiva, una bonita jornada de contacto con la naturaleza, en compañia de amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha