Colonia Río Plata

Los castores son la rama más pequeña del grupo, está formada por niñas y  niños de 6 a 8 años, correspondiente a los cursos de 1º, 2º y 3º de primaria. Su color es el naranja y su lema es "Compartir". A través del juego, aprenderán a crecer de una manera sana; a asumir las normas básicas de convivencia; a reconocer y valorar sus emociones y las de los demás; a tener una actitud activa frente al aprendizaje, y a empezar a valerse por sí mismos.

Durante el año realizamos muchas actividades y variadas (acampadas, campamentos, excursiones con otros castores de Salamanca, campeonatos deportivos, salidas con el grupo, etc) en función de las características de los propios niños. El objetivo de esta rama es que aprendan a compartir con el resto de compañeros siendo solidarios  y fomentando la igualdad.

  

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha