martes, 31 de enero de 2017

¡LLEGA EL CUMPLEAÑOS!



Que nervios cuando queda poco para muestro cumple, ¿Verdad? A nosotros nos pasa lo mismo, y es que en menos de 15 días, llegamos a los 34 años! Y lo tenemos todo, casi, casi, preparado.

Resultado de imagen de imagen tarta cumpleaños

Tendremos un fin de semana lleno de actividades...
El Sábado todo el grupo viajaremos por toda Europa, sin salir de Torrejon de Ardoz en Madrid. Visitaremos el Parque Europa y tendremos la oportunidad de hacernos un montón de fotografías en diferentes monumentos populares como: la torre Eiffel, muro de Berlín, la Fontana de Trevi, etc.


Además, por ramas, disfrutaremos de diversas actividades. Los mas pequeños del grupo, castores🐭 y lobatos🐺, recorreran el cuerpo de "LA MUJER GIGANTE" donde podrán conocer las partes del cuerpo humano. Y, disfrutarán de los animales en la Fauna Naturaleza.
Los más aventureros, los rangers👦, disfrutarán de una batalla Lasér y, los pioneros👧, sentirán adrenalina pura, con un multiaventura de, nada más y nada menos, 14 puentes y una tirolina! ¡¡QUE VALIENTES!!

Y, para terminar el fin de Semana, el domingo por la mañana tendremos misa a las 12:30h en la Capilla Mayor del Colegio San Agustín. Y después de esta, es la hora del Vermut...y como manda la tradición, os espera la sangría que, como todos los años, es preparada por el Kraal con mucho gusto. 🍷
Sin olvidarnos de los pinchos que los Chef-Rangers prepararán para financiar su aventura. 🍡 🍢

Por la tarde, a las 16:00h tendremos café con Bingo, con grandes sorpresas, para los mayores. 🍵
¿NO SABES QUE HACER CON LOS PEQUES? Habrá sesión de Cine a cargo de los Rangers. 🎬 🎭 (¡¡Estos chicos como trabajan!!)

Es un fantástico día, en el que nos gustaría compartirlo con todos vosotros. Reencontrarse con antiguos miembros, amigos scout y todas aquellas personas que han sido y son parte importante en la historia de nuestro grupo. 😏

¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha