lunes, 17 de diciembre de 2018

Luz de la Paz de Belén

                                                          ¿QUÉ ES?

El proyecto es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.
La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena.
Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.
Posteriormente, los Scouts y las Guías la distribuyen por parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras asociaciones de sus respectivos pueblos y ciudades.
En España cada año, nos preparamos para acoger en nuestra casa la Luz de la Paz de Belén.
¿CUÁNDO Y DÓNDE?
Será el día 22 de Diciembre a las 18:00h en el Convento de San Esteban, Dominicos y terminaremos a las 20:30 aproximadamente  en la Plaza de los Bandos con una pequeña actividad donde podréis acudir las familias. 
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha