viernes, 17 de junio de 2011

fiesta de fin de curso en el San Agus (estais invitados)

Las familias han recibido ya el programa de actividades lúdicas y festivas para el Día de la Familia, que se celebrará mañana sábado 18 de junio en los campos y zonas verdes del Colegio San Agustín. Un completo programa organizado por la Asociación de Madres y Padres (AMPA)


Nosotros como grupo Scout perteneciente al cole, colaboraremos mediante juegos tradicionales a partir de las 12 de la mñana y con el bar que refrescará a todos los presentes durante todo el día.

                           A continuación el programa completo

11:00.- Torneos de fútbol y baloncesto / 11:00 a 13:00.- Taller de RISOTERAPIA “La Aventura de la felicidad”. A cargo de Cristian Herrera (Primeras 20 inscripciones. Apúntate en el correo del AMPA o en Portería) / 12:00.- Juegos para niños y adultos organizado por el Grupo Scout La Flecha / 12,30.- Cuenta-cuentos a cargo de Ana Rodríguez / 13:30.- Concurso de Tortillas, Tartas y Postres Caseros. (Después, degustación popular). Hora de entrega: 12,00 horas. Después del concurso habrá degustación popular / 15:00.- Paella para toda la Comunidad Educativa / 17:00.- Juegos lúdicos e hinchables promovidos por “Divertilandia” / 17:30.- Gran Triangular en memoria de D. Manuel García Maide (entrenador) / 19:00.- Sorteo de regalos y premios del concurso de papeletas / 19:30.- Concierto de la Banda de Música del Colectivo “Da Capo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha