Aquí os dejamos la experiencia de Fer en el encuentro, esperamos que disfrutéis leyéndolo igual que él disfrutó este fin de semana.
"Este encuentro ha sido diferente... el mejor de todos. Cuando te encuentras en la rama, a lo largo de los tres años están repartidos varios encuentros, y este no ha sido un encuentro, ha sido EL encuentro.
Son tan especiales porque durante todo el fin de semana, los que nos reunimos actuamos como una familia, algo diferente porque nos acumulamos tantos que te pasas todo el fin de semana conociendo gente y viendo caras nuevas hasta el último día.
Te sientes arropado cuando te encuentras rodeado de personas como tú, con iguales y distintos gustos pero que van allí con la misma finalidad, que es la amistad, divertirse y conocer gente nueva, mas allá de los grupos provinciales, con distintas formas de reconocer el escultismo, pero eso forma parte de la familia.
Cuando llega el domingo por la tarde y llegas a casa, te sientes vacío por haber pasado todo un fin de semana con tus amigos, y que de repente ya no estés con ellos. Aunque estás en casa, pudiéndote duchar, dormir en un colchón blanco y teniendo el armario lleno, todo eso no vale nada cuando puedes estar conviviendo y riendo con tus amigos. Eso es insuperable.
Fernando, pioneros de 2º año."
QUE GRANDE FER!
ResponderEliminarY que orgulloso me siento, y estoy seguro que elresto de tus responsables, de haber contribuido a que llegues a pensar asi y que un simple fin de semana bajo la lluvia, con frio y cansado, sea un fin de semana inolvidable rodeado de nuevos y grandes "hermanos" scouts.
A seguir asi :)
Podíais haber corregido las faltas de ortografía, que le he hecho deprisa :)
ResponderEliminarNo amigho. Aquí se publica lo que se manda. Además, lo importante es el contenido, no las faltillas. Aunque el corrector de word es gratis...
ResponderEliminar