¡¡¡Buenas a todos!!!
Aquí estamos para escribiros sobre uno de los momentos más especiales de los recién incorporados al grupo en esta ronda solar: ¡Su primera acampada!
Llegamos a Miranda de Azán con muchas ganas de pasar un buen día y con los nervios a flor de piel nos dispusimos a pasar nuestra primera noche como Colonia Río Plata.
Comenzamos con muchas risas con los nuevos juegos, lucha scout, po toma- po dame... juegos que ya querían repetir durante todo el día.
Después de reponer fuerzas con la merienda y aprovechando que pronto llegará la navidad, estuvimos haciendo nuestros particulares árboles de navidad. Fijo que ya están decorando las entradas de sus casas porque no merecen otra cosa, ¡vaya artistas!
Después tuvimos unas clases de yoga, de estiramientos, de Karate, de zumba... donde pudimos ver que los castorcillos están muy pero que muy en forma, tenían a los monitores¡ muertitos del cansancio!
Después de cenar y aprovechando que la lluvia remetía, pudimos hacer unos juegos en la calle antes de tener un desfile de pijamas. Donde los castores demostraron sus dotes como modelos. Vaya rato pasamos :)
Finalmente y tras descansar durante toda la noche, estuvimos repasando nuestra actuación de navidad y jugando hasta que los papás vinieron para volver a casa.
PD: iremos añadiendo más fotos en la página de Facebook del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario