domingo, 11 de diciembre de 2016

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN: Tú la llevas

Se acerca uno de los eventos más esperados de Scout MSC: La Luz de la Paz de Belén.

El proyecto es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.

La distribución de la Luz a todos los países participantes se realiza desde Viena. Allí, unas semanas antes de la Navidad, se reparten la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.

Posteriormente, los Scouts y las Guías la distribuyen por parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras asociaciones de sus respectivos pueblos y ciudades.
En España cada año, nos preparamos para acoger en nuestra casa la Luz de la Paz de Belén que nos acercan al sentido de la Navidad.
TÚ LA LLEVAS es el lema de este año.🎇🎇
Luz de la Paz de Belen 2016 - Scouts MSC
La Luz de la Paz de Belén ha llegado hoy, domingo 11 de Diciembre, a la Iglesia de Santiago en Logroño. Y el Viernes, 16 de Diciembre, llegará a Salamanca!!
Tendremos actividades por ramas desde las 17:00h hasta las 18:30h en Calatrava (C/Rosario) y después, iremos todos juntos hacia la Catedral donde a las 19:00h realizaremos una celebración de la Palabra en la que se hará entrega de "La Luz" a todos los grupos (MSC) de Salamanca y también invitados de Extremadura.
*Es importante que aviséis dicha participación antes del Miercoles 14.
*Hay que llevar la camisa de rama.
¡¡NOS VEMOS PRONTO!!🙌🙌

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha