miércoles, 15 de septiembre de 2021

Ronda 2021- 2022

 Hola!

Somos el Grupo Scout La Flecha del colegio San Agustín.

Realizamos actividades dos horas durante los fines de semana según la edad (se especificará en la reunión) y campamentos para niños y niñas de entre 6 y 18 años, y estamos divididos en 5 ramas:

  • Castores (nacido/a en 2013, 2014, 2015)
  • Lobatos (nacido/a en 2012, 2011, 2010)
  • Rangers (nacido/a en 2009, 2008, 2007)
  • Pioneros (nacido/a en 2006, 2005, 2004)
  • Rutas (nacido/a en 2003, 2002, 2001)

¡Tengo interés! ¿Cómo puedo saber más?

Si estás interesado/a por ingresar en el grupo, haremos una reunión en la que daremos toda la información necesaria para que nos conozcáis, sepáis lo que hacemos y cómo trabajamos.

Dicha reunión tendrá lugar el día 22 de septiembre a las 20:00h, y debido a la situación actual se realizará de manera online a través de la plataforma “Zoom”, el enlace para uniros estará en este mismo blog.

¿Cómo puedo apuntarme?

Para poder inscribiros, el día 16 de septiembre se abrirá el plazo para rellenar el siguiente formulario, hasta el día 26 del mismo mes: https://forms.gle/VWR7QbJZ8bdqg8Ch6

Os recomendamos inscribiros cuanto antes ya que tenemos un límite de plazas en cada rama, a continuación os informamos del orden de admisiones.

Orden de admisión: según los Estatutos del Grupo Scout "La Flecha", para ingresar y pertenecer al mismo, tendrán preferencia los alumnos del Colegio San Agustín, los hermanos/as de scout aun no perteneciendo al centro anteriormente citado. Las personas que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores, serán admitidas según el orden en el que se haya realizado la inscripción.

¿Cuándo empezamos?

Las actividades empezarán el día 2 de octubre, por lo que os comunicaremos si habéis sido admitidos el día 27 de septiembre a través del correo electrónico.

 

¡¡OS ESPERAMOS!!

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en:

-        Instagram: @gslaflecha

-        Facebook: Grupo Scout La Flecha

-        Blog: www.gruposcoutlaflecha.blogspot.com

-        E-mail: gslaflecha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha