Nuestros chicos del Clan Zeppeling han llegado a Santiago!! Aquí nos lo cuentan todo:
Arriba todo el mundo!!!
Es lo que dice el que automáticamente se enciendan las luces por si solas a las 8 de la mañana. Rápido desayuno y antes de las 9 saliendo por la puerta que hay que abandonar las instalaciones. Y nos pusimos en camino de nuestra visita monumental, de compras y detalles a los familiares. Primero empezamos por el parque dedicado a los poetas y célebres escritores de la tierra de galicia. Paseamos por las calles historicas de Rúa do franco.
Visitamos la imperiosa cátedral de santiago de Compostela de sus innumerables vírgenes y santos, del bota fumeiro colgado en la mitad de la catedral. Dedicamos un tiempo a la larga cola para poder ver la cripta de santiago y poderle abrazar
Para nuestro asombro en la misma iglesia nos encontramos a los Scout y nos saludaron estrechando la mano izquierda y alzando los tres dedos, con quienes hablamos de las ramas, de nuestro clan y de que para el 2018 será el jamboree en italia, que si seguimos con to este tema iremos!! Seguimos con nuestras visitas, pasando por el antiguo hospital y hospedaje de peregrinos ahora convertido en un Parador, a los claustros de la universidad de santiago de compostela. Descansamos un ratin para recuperar fuerzas y seguimos con nuestro paseo, visitando tiendas y comprando alguna cosilla. Te abordan todo el rato ofreciendote a probar sus productos para que les compres, gente tocando instrumentos, perros disfrazados, un sinfín de curiosidades al pie de calle, te hacen sorprenderte de otro ritmo y estilo de vida al que tu conoces.Pero ya marchamos de nuevo para el albergue, cansados pero contentos de santiago. Sólo queda hacer una actividad más, cenar y marchar a la cama que mañana toca conocer nuestro último objetivo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario