Ayer nuestros chicos llegaron a Santiago de Compostela. Una vez más, aquí os dejamos lo que nos mandan desde terras galegas:

El camino es tranquilo, un par de sustos, transformados en cuestas empinadísimas, nos sitúan en la realidad y en que tenemos que seguir esforzándonos un poco más y no relajarnos por poco que quede. En hora llegamos a Monte do Gozo, un aliento reconfortante, porque de ahí nos quedaban 5km, pero que iban a ser un tanto cansinos, porque entramos justo después en Santiago pero no damos llegado a la catedral. Con paciencia y tesón cruzamos el arco del peregrino dando ese pequeño escalofrío por la piel y ver por fin nuestro objetivo cumplido, la catedral de Santiago, tan imponente, y una cantidad de peregrinos llegando con el mismo objetivo que tu, pero con distintas pretensiones. CONSEGUIDO!!!!
Ahora toca una tarea que en cada etapa nos preocupa, buscar un albergue que vimos interesante y por su filosofía de trabajo y dedicación al peregrino queríamos ir allí, "albergue do final do camiño", albergue muy nuevo y con todas las comodidades, donde nos aseamos, comimos y dormimos mucho jejejeje. Dimos un paseo por los alrededores y cerramos billete de vuelta a Salamanca, en una tarde tranquila de descanso, ya que mañana nos espera otra etapa, esta de contrareloj, "visitar Santiago".
No hay comentarios:
Publicar un comentario